Etiquetas

viernes, 9 de noviembre de 2012

Los toros de la México para este domingo

Después del escandalazo con los toros de Xajay que lidió Enrique Ponce y compañeros mártires (buena actuación de Silveti, por cierto, en aquel festejo), y tras del pasado domingo en que parcialmente se remendó la presencia de las reses, de la vacada de Barralva, para la monumental mejicana, con una interesante actuación tanto de Octavio García el Payo como de Arturo Macías (oreja por coleta) y desigual de Alejandro Talavante (según a quién lean y de quién se fíen), para este próximo domingo se anuncian toros de Bernaldo de Quirós para el Zotoluco, Sebastián Castella y el joven azteca Juan Pablo Sánchez.


Es cierto que, a lo que puede verse, mejora la presencia del ganado, aunque siempre un tanto desigual, destacando varios de ellos en lo positivo del trapío, aunque haya un par, el primero y el sexto de esta lista (que no tienen por qué salir en este orden, que sólo es el del primer reconocimiento) que no tengan un remate digno de la primera plaza del continente americano. 

Allá van, por tanto, las fotos de los que habrán de lidiarse en tan sólo unas horas, D.m.

Campasolo, 500 kilos, núm. 172, no sé, habrá que verle en la plaza

Gavilán, cárdeno claro, algo playero y poco ofensivo, núm. 210, 524 kilos

Jerezano, núm 249, 555 kilos, negro bragado y un toro


Campero, núm. 171, 507 kilos, otro cárdeno y  bragado

Algodonero, núm. 276, 480 kilos, uno más de capa cárdena y bragado

Misionero, núm. 258, 490 kilos, cuellicorto y bastante bizco para este coso, cárdeno con bragas

Cumplido, 501 kilos, núm. 203, otro toro bizco del derecho y de no demasiado cuajo, definido como entrepelado, pero parece cárdeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario