Etiquetas

martes, 17 de junio de 2014

Cierre, con cambio de cartel, del XIII Aula de Tauromaquia

Mañana se cierra el XIII Aula de Tauromaquia 
de la Universidad CEU San Pablo

Mañana, miércoles 18 de junio, a las 19.30 horas, se cerrará el XIII Aula de Tauromaquia de la Universidad CEU San Pablo, con una modificación sustancial e importante en el cartel anunciado.
Estaba prevista la participación en la misma del Subsecretario de Educación, Cultura y Deporte, don Fernando Benzo Sáinz, que hablaría acerca del alcance, logros y objetivos del Plan Estratégico sobre Tauromaquia, elaborado por el Ministerio de Educación y Cultura, y del que ya se trató en esta misma Aula en unas Jornadas que se desarrollaron previamente en colaboración con la Unión de Abonados de España. Desgraciadamente desde su Gabinete han propuesto cambio de fechas, por la posible falta de asistencia de público, dado que se trata del día que precede al puente en Madrid y juega la selección española de fútbol -"la roja" para Mediaset- y por ello se ha presentado el oportuno "parte facultativo", aplazando el compromiso. Así podrá, además, aportar más datos sobre el desarrollo del PENTAURO, ya que la Comisión Nacional tiene que reunirse en unas fechas.
En la  última sesión de este XIII Aula, por tanto, habrá cambio en el cartel y se presentará en esta plaza el libro que acaba de ser publicado, de don Ángel Arranz Izquierdo y un servidor acerca de la temorada madrileña de 2013. Junto a ello, podremos profundizar en el análisis de lo que ha supuesto este San Isidro 2014, en relación al precedente.


La obra recoge, a lo largo de sus 206 páginas, las crónicas y opiniones vertidas a lo largo de toda la temporada sobre los festejos más relevantes de ambas ferias madrileñas, la de San Isidro y sus prolongaciones naturales, y la de Otoño. 
El libro se venderá a precio módico (de coste), y todos los que lo adquieran serán obsequiados con otro libro diferente -entre dos o tres títulos- para ir enriqueciendo su biblioteca.
La cita, recordamos, será en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, a las 19.30 horas, con tiempo para que, el que guste, pueda disfrutar y regalarse con el juego futbolístico de la antaño selección española, hoy "la roja" para Mediaset.

1 comentario:

  1. Buenos días me gustaría saber si este año se va a llevar a cabo el Aula de Tauromaquia, muchas gracias.

    ResponderEliminar